Bienvenidos

Mi nombre es Pilar Mesones,  soy comunicadora y mamá.  Mi tema favorito es mi hijo Tadeo.  Creo que cualquiera que me conozca sabrá que me cuesta tener una conversación en la que en algún momento no salte su nombre.  Puesto así debo sonar bastante aburrida, pero como hay que aceptar la realidad, que puedo hacer me muero por mi hijo.

Muchas dirán ¡ay! que antipática o muchas se sentirán identificados con el tema pero no se preocupen este blog no es para hablar de Tadeo, al menos no siempre, Mamá busca datos es para eso para buscar datos.

Quiero compartir con ustedes todas las novedades que he ido descubriendo en estos 5 años como mamá.

Cuando comencé en este mundo paralelo de mamas y papas le decía al Pack & play ,  play and pack sútil diferencia pero como las mamás “antiguas” sabrán esto es casi un delito.  No se preocupen mamas primerizas acá compartiremos todas las novedades y para las mamas “antiguas” acá nos podemos pasar tips que siempre hacen falta.

Espero que lo disfruten.

Pd. Foto del pack and play para los que no tengan idea de que hablo


		

2 pensamientos en “Bienvenidos

¿Qué opinas?

