¿Estas embarazada y no sabes qué esperar?

Durante el embarazo me parecía que no era capaz de retener nada.  Me presentaban a una persona y a los dos segundos había olvidado su nombre, ni hablar de un número de teléfono. No entendía lo que me pasaba hasta que me enteré que durante los últimos meses del embarazo se altera la función cognitiva lo que causa mayor dificultad para adquirir nuevos conocimientos y además el cerebro se reduce en tamaño. ¿Pueden creerlo?

Mes a mes durante el embarazo a muchas nos gustaría comprender los cambios que va experimentando nuestro cuerpo por eso hay libros y webs que tratan de hacernos la vida más fácil contándonos que vamos a ir sintiendo. Yo me suscribí a esta página y me gustó mucho. http://www.babysitio.com/

También leí el libro “Qué esperar cuando estas esperando” (what to expect when you’re expecting) que ahora además tiene web: http://www.whattoexpect.com, es súper didáctico y te va explicando las cosas mes a mes.

¿Qué piensan ustedes es buena idea saber todo lo que nos va a ir pasando o como dicen la ignorancia da felicidad? ¿Qué libros leyeron o qué webs consultaron?

¿Qué opinas?

