¡Escándalo! El hijo de Celine Aguirre y Miki Gonzáles fue agredido

Esta semana todos están hablando del hijo de Celine Aguirre y Miki Gonzáles, que resultó agredido en un cine después de lanzar insultos racistas a una pareja.

¿Cómo te sentirías si estas de viaje, fuera del Perú, y tu hijo de 13 años con aspecto de niño de 10 (dicho por ella misma) te llama para contarte que lo sacaron jalándolo del pelo y arrastrándolo por el piso de la sala de un cine.  Yo me sentiría indignada.  Pero si además sabes que eres famosa y que el papá de tu hijo hace música que reivindica la diversidad racial que existe en el Perú ¿Saldrías  en la tele (usando el programa de un colega) para contar que tu abogado el MUY conocido Enrique Guersi va a proceder para aplicar todo el peso de la ley?

Ante todo debo aclarar que creo que NADA absolutamente NADA justifica la violencia de un adulto hacía un menor de edad, así este sea un “mocoso malcriado de 13 años”.

Pero después de escuchar a la mamá indignada y en actitud matonesca culpando a todos por atacar a su hijito por hacer palomilladas -Para mi que mi hijo le grita a cualquier persona (perdonen la literalidad) “Serrano de mierda” no es una palomillada es una falta realmente grave que me haría cuestionarme la forma en que lo estoy criando-

La violencia no se justifica como dije antes, pero me puedo imaginar como se puede haber sentido esta mujer,  humillada por el ataque verbal. De un menor al que le estaba llamando la atención porque se estaba portando mal en un lugar público y ella estaba en todo su derecho de exigir respeto. Si a esto le agregamos que cuando su pareja la defendió recibió un escupitajo en la cara, podemos imaginarnos el grado de violencia e indignación del que estuvo cargada la situación.

Sinceramente. Saldrías a la tele a contar que tu hijo se portó como un racista y que unos adultos, sin ningún control de la situación lo golpearon. Al menos yo hubiera confiado en que el papá de mi hijo, que si está en Lima, maneje la situación de forma adecuada antes de hacer escándalo. No se si los hubiera denunciado, creo que si, pero también hubiera hecho que él se disculpe con sus agresores por haberlos ofendido. Y sobre todo no le daría el ejemplo:  Que ser conocido me permite usar los medios para demostrar que tengo poder y este poder me da la libertad de actuar como quiero.

Les dejo este video que personalmente me encanta ver, de cuando en cuando, para recordar mi responsabilidad.

I am watching you daddy (Te estoy mirando papi / mami)

¿Qué opinas?

