La maternidad real en imágenes por Desmadreando

La maternidad real en imágenes

Hoy leí este post y me encantó, es sobre la faceta de la maternidad que nadie comenta y me pareció que es un buen “dato” para compartir con hombres y mujeres. Sobre todo porque es un tema que me interesa difundir.
Desmadreando dice, en broma, que las mamás no nos contamos los verdaderos “secretos” de la maternidad por venganza. Y es una pregunta que me ha quedado dando vueltas. ¿La presión social es tan fuerte que nos obliga a “ser y parecer” una madre iluisonada y encantada con el embarazo y la maternidad, que no nos permitimos ser realistas?

Un pensamiento en “La maternidad real en imágenes por Desmadreando

  1. Aunque ya sabes- entre broma y broma la verdad se asoma🙂 Fuera de todo, yo creo que a pesar de que “desear un hijo y tenerlo contigo sano es una bendición”; me gustaría saber por quenadie te platica la parte difícil que son las noches sin dormir, la episiotomía…bueno eso, lo que pongo en las imágenes… está claro que se “olvida” y que repetimos. Sin embargo, como madre primeriza muchas veces me sentí frustrada por no lograr establecer la lactancia, por no estar guapa-reluciente-y en forma, por sentirme triste, por ver que me sobrepasaba la responsabilidad y el cansancio…Se que es el primer mes y que luego una aprende, pero me hubiera gustado que alguien me dijera: TRANQUILA a todas nos pasa pero también esto pasa…Gracias por la mención, un honor y ya veremos que opinan los demás. Un saludo.

¿Qué opinas?

