¿Cómo fomentar el autoestima de nuestros hijos cuando nosotros no tenemos “buena“ autoestima?

¿Cómo fomentar el autoestima de nuestros hijos cuando nosotros no tenemos “buena“ autoestima?.

He tenido que lidiar con problemas de autoestima la mayor parte de mi vida. En un punto de mi vida busqué ayuda, ahora 7 años después he podido reconciliarme conmigo misma y aceptarme como soy. Me parece que la aceptación es una de las claves para la felicidad.

Ahora me preocupo por fortalecer la autoestima de mi hijo con las herramientas que aprendí durante mi terapia. Por eso hoy comparto con ustedes este artículo que nos habla precisamente de eso, de  la importancia de la autoestima.

¿Que haces tu para fortalecer la autoestima de tu hijo? ¿consideras que aceptarte como eres te vuelve conformista?

¿Qué opinas?

