¿Qué es Mamá busca datos?

Es un espacios para compartir mis experiencias con papas y mamas que, como yo, enfrentan día a día el reto de ser padres con amor y responsabilidad.

Soy comunicadora, he recibido terapia psicológica la mayor parte mi vida, soy mamá, soy esposa, soy nieta, soy hija, soy mujer. El orden en que he puesto estas palabras no reflejan su importancia simplemente es la lista de algunas de las cosas que han marcado mi vida y que hacen de mi lo que soy.

Gracias por leer esto, espero recibir tus sugerencias pronto.

Puedes escribir a: mamabuscadatos@gmail.com

3 pensamientos en “¿Qué es Mamá busca datos?

  1. Me encanta la idea! aunque todos los niños son diferentes, siempre hallaremos algún punto en común entre ellos.
    Suerte! (entrare en unos dias mas para ver que novedades hay🙂 )

  2. Yo escogí el nombre de mis hijos , para el mayor Gonzalo y para el menor Alonso, pensando en el significado, cada hijo es especial, son únicos, nada que ver que se llamen como el papá o como el abuelo o como el tío querido, también vi que peguen con el apellido, y que en la familia no hubieran Gonzalos ni Alonsos.
    Me fije en que no tengan en su nombre la letra R, ya que su apellido es Rivera me preguntaba : y si no pudieran pronunciar bien la R como los fastidiarían en el colegio. También me fije que los nombres tuvieran 3 silabas como sus apellidos, curiosamente el 3 significa expresión artística, simboliza la comunicación y la expresión ; hoy la carrera que mis hijos escogieron se inclina hacia el arte, Gonzalo es fotógrafo,tiene capacidades muy especiales y Alonso es diseñador gráfico, pinta hace murales tienen una imaginación increíble para dibujar.
    Tonya

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s